Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

domingo, 22 de febrero de 2009

Paseito en combi

A veces creo ser la única persona que disfruta o se relaja viajando en transporte público, más conocido como la combi! Fácil será porque me pongo al lado de la ventana con mis audífonos y la música que me gusta a todo volumen, o porque me envuelvo imaginariamente en una escena de telenovela en la que soy la heroína del show y huyo de mi "pasado tenebroso" jajaja. Si no me refugio en la música o en mi imaginación, siempre es interesante ver cada personaje que se encuentra en la combi... por unos minutos, todos vivimos nuestras pequeñas historias en un lugar pequeño, en común. El ruido, las conversaciones, la música, los olores, las imágenes, los colores... toda la experiencia! es algo verdaderamente estimulante ;)

Travelling by combi
Sometimes I think I'm the only person who enjoys and relaxes traveling by public transport, better known as the combi! Maybe it's because I sit next to the window with my headphones on, playing the music I like at full volume, or because I imaginarily wrapped in a soap opera scene in which I am the heroine of the show and ran away from my "dark past" hahaha. If I don't take refuge in music or in my imagination, it is always interesting to see each character that is in the combi... for a few minutes, we all live our small stories in a small place, in common. The noise, the conversations, the music, the smells, the images, the colors... the whole experience! is something truly inspiring ;)

No hay comentarios: