Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

lunes, 12 de octubre de 2009

Revelación

Para la mayoría de personas el recibir una mala noticia o un mal diagnostico, en primera instancia, es como un escupitajo del cielo; las primeras reacciones son de tristeza, desilusión y quiebre de espíritu.
Para mi; el primer diagnostico, antes de hacerme una tomografía, fue el de tener un tumor en el pulmón. A cualquier persona que le digan eso: es devastador, la mayoría llora y se les hace un mundo la idea de poder morir en cualquier momento. Yo, extrañamente; sonreí, lo tome como algo irónico y a su vez sentí alivio.
Esto es algo que recordé hace poco, y fue toda una revelación con respecto a mi forma de ser y mi carácter. Asumo, que el alivio que sentí fue porque muy en el fondo sabía que todo iba a estar bien. El estar enferma explicaba muchas cosas que me habían estado sucediendo en los últimos meses, incluso en los últimos años... Y sabía que una vez que solucionara mi problema todo iba a estar de bien en mejor.
La solución al problema ha sido un proceso largo, lleno de tropiezos y virtudes; ahora que estoy llegando el fin de todo esto, y que dentro de poco voy a poder disfrutar lo que es estar sana de nuevo, estoy llena de ilusiones del por venir. Ya quiero que todo esto termine para empezar una segunda etapa en mi vida, un renacer. Todo este tiempo me ha servido para esclarecer mis ideas, y es muy cierto el dicho que dice: Hay que vivir cada día como que fuera el ultimo, vivir cada momento al máximo y aprovechar cada oportunidad.
Ahora que voy a estar bien, solo espero alcanzar todas mis metas y ser feliz de nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

chica...
........ vive mas aprende..
es lo unico remanente...
.... admiro tu entereza de sonreir
y entender ke es un aprendizaje por lo ke estas pasando...
... solo agregare...
... vas a estar bien..
solo camina..