Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

viernes, 2 de abril de 2010

la mañana siguiente...

Es curioso lo que las mujeres llegamos a hacer en orden de tener una noche de aventura, más conocida como: el choque y fuga! Para los hombres esto es mucho más fácil; lo único que tienen que hacer es estar presentes y llevar protección. La verdad nos conviene hacerlos aguantarse un poco y pedir por una segunda cita; les diré porqué...
Tras haber leído una serie de revistas, visto una serie de programas y escuchado a una serie de mujeres contar sus anécdotas; he llegado a la conclusión de que un choque y fuga requiere preparación... mucha preparación!

Para empezar tenemos que salir bien vestidas, bien arregladas y por supuesto: bien depiladas!, si hablamos de que todos los fines de semana salgamos, pero que no siempre conquistemos, esto significa estar bien vestidas, bien arregladas y bien depiladas: siempre! Una vez que lo tengamos enganchado viene una parte muy importante: tener un calzón sexy en la cartera! lo cual quiere decir que siempre que salgamos vamos a tener que llevar un calzón extra con nosotras... mmm... incomodo, no?

La mañana siguiente es terrible para todas; no querrán despertarse todas greñudas con olor a trago y el maquillaje chorreado... o sí?? la idea es mantener la ilusión de la noche, no despertar en la realidad. Una solución muy práctica sería irse antes que despierte, pero qué si quisiéramos quedarnos, o pasar el día?, con ese aspecto no hay forma! jajaja

La solución: un botiquín de AUXILIOOOOO!!! Esto consiste en llevar en la cartera maquillaje de repuesto, una liga para el pelo, mentas para el aliento, desodorante para el ala, talco para pies y colonia para el cuerpo. Eso, más lo que normalmente se lleva; la billetera, tus llaves, el celular, toallitas, desinfectante de manos, etc. Hablamos de llevar siempre que salgamos, un kilo y medio de cartera.
En conclusión, chicas: hagámoslos esperar un poco! al final nos conviene... pues nos libramos de lo siguiente: depilaciones semanales, kilo y medio de cartera y ropa interior extra. También ganamos lo siguiente: respeto propio, respeto ajeno y después de unas cuantas citas: novio asegurado!

2 comentarios:

Wayra Sumacc dijo...

jajaja no olvides lo básico: lentes de sol!! jajajaja

adriana castro cánovas dijo...

jajajaja verdad!! jajajaja