Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

lunes, 6 de julio de 2009

Guantecito...

Bueno, mis estimados... les cuento que aun tengo el dren conectado a mi hígado; mi querido guantecito, al cual hago bailar cada vez que me siento aburrida, jajaja se ha convertido en mi títere... El doctor consideró apropiado dejármelo por unos días más para evitar cualquier infección, estoy segura que en cuanto me lo quiten me voy a sentir mucho mejor...

Estuve unos días muy sensible (a decir verdad toda una semana! jaja), aburrida de la espera y de todo, cualquier cosa me podía hacer llorar... pero ahora, solo pienso en lo que esta por venir, y en lo maravillosa que va a ser mi vida :) Voy a estar completamente sana por primera vez en mi vida, porque cuando creí estar sana en algún momento, realmente no lo estaba... que interesante me parece eso; yo, quién creía estar en pésimo estado físico, resulta que debo haber estado en muy buen estado como para hacer todo lo que hice y que mi cuerpo no colapsara! jajaja estoy muy agradecida por eso...

Quisiera que fuera año nuevo, para regresar a mis queridas montañas, tomar las fotos que quiera, escapar de la rutina, divertirme, ver a viejas amistades y hacer muchas nuevas. Claro que voy a tener ciertos limites... recién para Diciembre estaría libre de la "quimio", y podría hacer mis cosas de forma normal, no podré escalar mucho aún; pero no importa! acataré cualquier orden que me de el doctor, la cosa es irme de esta ciudad!! jajaja

Así que montañas: espérenme! que cada día es un día menos que tengo que esperar para regresar a ustedes :D Ahhh!!! Que emoción!!! jajajaja

Small glove
Well, my dear... I tell you that I still have the drain connected to my liver, my dear glove, whom I make dance whenever I feel bored hahaha it’s become my puppet... The doctor considered appropriate to leave it for a few more days to avoid any infection, I'm sure that once it’s off I’ll feel much better...

I was very sensitive for a few days (in fact a whole week! haha), bored of waiting and of all, almost anything could’ve make me mourn... but now, I just think of what is to come, and how wonderful my life will be like :) I'll be completely healthy for the first time in my life, because when I thought I was, I really wasn’t... I find it interesting, and I, who believed was in terrible shape, turned out to be in very good conditions to have done what I did without my body collapsing! hahaha I'm very grateful for that...

I’d like it to be new year’s eve already, to return to my beloved mountains, take the photos I want, to escape the routine, have fun, to see old friends and make many new ones. Sure I'll have some limits... Only by December I’ll be free of "chemo" and I’ll be able to do my normal things, I won’t climb much, but never mind! I’ll obey any order that the doctor gives me, the thing is to leave this city!! hahaha

So mountains: Wait for me! Every day is a day less I have to wait to get back to you :D Ahhh! I’m so excited! hahahaha

1 comentario:

Anónimo dijo...

And every minute you have to read my comment is a minute less to wait:P Everything will be fine, be patient and your dreams will come true:) btw, when you are bored at home, write more posts here, it's always interesting! cya, kisses from far away, Nicky