Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

sábado, 15 de agosto de 2009

Mis avances...

Conforme van pasando los días, las semanas; me voy sintiendo mejor y voy recuperando poco a poco mi esencia, lo que me hace ser como soy.

Aun sigo yendo al Hospital para mis revisiones médicas, ya sea con la cirujana plástica para que mis heridas cicatricen bien o con en el infectólogo para que me de mis dosis de pastillas y controle mi función hepática o con mi cirujano para controlar cuanto líquido voy acumulando en el hígado y si lo estoy drenando apropiadamente.

Todos estos meses han sido agotadores y ahora que estoy regresando a mi rutina, la verdad: No sé que hacer!! Últimamente me veo como en una caricatura, mi personaje parece ser el típico vago que se queda en casa, jajaja bueno, en mi caso: la típica vaga... Aun no regreso al trabajo, recién me han autorizado que puedo caminar, y todavía me faltan dos rondas de quimioterapia... Pero estoy haciendo algunas cosas en casa, la semana pasada, por ejemplo, armé un catálogo de fotografías de joyas para una de mis tías jaja estoy consiguiendo trabajitos sencillos de donde sea para poder ahorrar para fin de año.

Estos días, muy a parte de lo que les he contado, y aunque les parezca raro; he estado pensando que me daría mucha pena que mis cicatrices desaparecieran por completo. Supongo que estoy pasando por una fase en la que las veo como parte de mi historia, una parte más de mi cuerpo... como mis manos o pies, no las veo tanto como un defecto sino como algo interesante que tiene una historia y más de una anécdota para contar. Ojala no desaparezcan del todo!

No hay comentarios: