Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

lunes, 2 de marzo de 2009

Pienso...

“ Una de las cosas que me hacen apreciar la vida, día a día, es ver como se mezcla la amargura de nuestros tropiezos, con la alegría de saber que al final, uno vence sus temores y triunfa...”

“ Sí alguna vez alguien me preguntara si valió la pena vivir como mujer en esta vida, mi única y absoluta respuesta sería: Fue maravilloso, y si tuviera que repetirla, no cambiaría nada al respecto”

"La magia de cada persona, esta en su interior. Esta se vive todos los días."

I think...
"One of the things that make me appreciate life, day by day, is to see how the bitterness of our trips mixes with the joy of knowing that in the end, we overcome our fears and triumph ..."

"If someone ever asked me if it was worth living as a woman in this life, my sole and absolute answer would be: It was wonderful, and if I had to repeat it, I wouldn't change anything about it"

"The magic of every person is in themselves. It is lived every day."

No hay comentarios: