Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un deseo y más

Si tuviera alas, volaría a lo más alto de cielo, alcanzaría la primera estrella, y pediría un deseo...
Desearía, para empezar, que no hubieran prejuicios; ni raciales, ni religiosos, ni políticos. Desearía también, que no hubieran guerras, ni enfermedades ni pobreza. Desearía que todo tome un rumbo distinto; que aprendiéramos a vivir en mutuo respeto, y que en vez de fijarnos en nuestras diferencias, nos fijemos en qué tenemos en común.
Somos una sola especie, sin importar el color de la piel, ni el idioma que hablemos. Somos uno, y deberíamos aprender a vivir como tal. Cómo puede ser que le demos mayor importancia a cosas triviales, como el dinero y los bienes terrenales, y no a cosas de verdadera importancia como el ayudar al otro?, Cómo puede ser que se generen guerras a causa de plata, matando inocentes, en vez de salvarlos?
Sí que somos la única especie auto destructiva... cómo desearía que esto fuera distinto, que aprendiéramos a amar realmente, que se luchara por causas justas y sin violencia, que se compartiera todo, sin discutir. La tierra es una, nuestra especie es una, y todos los bienes deberían ser para todos, sin importar de que terreno vengan, quienes sean los supuestos dueños, etc.
Supongo que esta mañana me levante con animo activista... pero tenia que expresar parte de lo que siento, espero les guste.

One wish and more
If I had wings, I'd fly to the top of the sky, I'd reach the first star, and I would make a wish...
I'd wish, for a start, to be no prejudice of racism, nor religion nor politics. I'd also like to have no wars, nor disease nor poverty. I'd wish that all takes a different direction, that we learn to live in mutual respect, and that instead of focusing on our differences, we look at what we have in common.
We are a single species, regardless of our skin color or the language we speak. We are one, and we should learn to live as such. How can it be that we give more importance to trivial things like money and earthly goods, and not really important things like helping others?, How come we start wars because of money, killing innocent people, rather than saving them?
I guess we are the only self-destructive species in the world... I wish this could all be different, that we could learn to really love, to fight for fair causes and without violence, to share everything, without question. The Earth is one, our species is one, and all property should be for everyone, regardless of where we come from, who the owners are, etc.
I guess this morning I woke up with activist thoughts... but I had to express some of what I feel, I hope you like it.

No hay comentarios: