Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

martes, 7 de abril de 2009

Juanito, Juanita y Perencejo

Con sobra de tiempo, y sin falta de imaginación, decidí presentarles a mis hijos: Juanito y Juanita se encuntran en mi Hígado, y Perencejo ( el único pendejo que fue para otro lado!!) se encuentra en mi Pulmón derecho. Dandonle un toque de humor a la situción, no por nada, pero el dibujito me salio bonito!! jajaja

Juanito, Juanita and Perencejo
With a lot of spare time, and with a bit of imagination, I decided to introduce to you my children: Juanito and Juanita are in my liver, and Perencejo (the only punk who went elsewhere!!) is in my right lung. Giving a little humor to the situation, the drawing turned out to be quite cute!! hahaha

No hay comentarios: