Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

jueves, 9 de abril de 2009

Pensamiento "profundo"

Sentada en el frío, bajo la lluvia; pude meditar sobre muchas cosas, aspectos de mi vida para los cuales nunca antes había tomado el tiempo. Dentro de toda esa meditación, pensamientos realmente profundos, y escalofríos. Algo realmente tonto cruzó por mi mente: no les parece este paisaje sacado de alguna película del Señor de los Anillos o algo así? jajaja cómo en los momentos más trágicos, puedo encontrar pequeñas cosas que me hagan subir el animo.

Ven la nieve?, se supone que tenia que seguir escalando con mi grupo hasta llegar a una laguna cristalina, pero tuve que quedarme sentada porque mi respiración no daba para más, FELIZMENTE no insistí ni forcé a mi cuerpo. Quién iba a saber que era porque estaba enferma?, pensé por un momento que mi físico estaba hasta el win!! jajaja cuando me recupere, volveré a intentarlo, y estoy segura que lo lograré! :) Así no haya llegado a la laguna, mi meta era descubrirme a mi misma, y lo logre! Fue una experiencia increíble.

"Deep" Thought
Sitting in the cold, under the rain, I thought about many things, aspects of my life for which I had never taken the time. Within all this meditation, really deep thoughts, and chills. Something really silly crossed my mind: Doesn't this landscape looks like from a Lord of the Rings movie or something? hahaha how in the most tragic moments, I find little things that make me laugh.

See the snow?, I was supposed to continue climbing with my group to arrive to a crystalline lake, but I had to sit down because I couldn't breathe anymore, BLISSFULLY I didn’t insist nor forced my body. Who would've known that it was because I was sick?, I thought for a moment that I was in horrible shape! hahaha when I recover, I'll try again, and I'm sure I'll make it! :) Even though I did not reach the lake, my goal was to find myself, and did so! It was an incredible experience.

No hay comentarios: