Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

domingo, 3 de mayo de 2009

En casa...

Por fin en casa!! la operación fue un éxito, aunque Perencejo resultó ser más pendejo de lo que pensé... no solo estaba en mi pulmón, sino que se había adherido a una membrana de mi corazón!
La recuperación es sumamente dolorosa, pero conforme pasan los días me voy sintiendo mejor. Estoy haciendo sesiones de fisioterapia respiratoria y de movilidad de mis brazos, con la operación perdí casi toda la movilidad de mi brazo derecho, pero todo es parte del proceso... tengo que tener en cuenta que para llegar a mi pulmón tuvieron que cortar varios nervios y músculos... poco a poco estoy recuperando mi sensibilidad, y poco a poco esta bajando la hinchazón.
Me siento muy agradecida por mi familia y amigos; gracias al apoyo de todos, me estoy sintiendo mejor. Ya pasó la peor parte, ahora queda esperar estar totalmente recuperada para mi segunda operación.
Los mantendré al tanto... ;)

At Home...
Finally at home! the operation was a success, although Perencejo turned out to be more punk than I thought... not only was he in my lung, but he had attached to a membrane in my heart! The recovery is extremely painful, but as the days pass I'm feeling much better. I'm doing chest physiotherapy sessions and slowly moving my arms, I lost almost all mobility in my right arm due to the operation, but it is all part of the process... I have to consider that to get to my lung the doctors had to cut several nerves and muscles... I am slowly recovering my sensibility, and gradually lowering the swelling.
I'm very grateful for my family and friends, with their support, I'm feeling much better. It has already passed the worst part; I'm now expecting to be fully recovered for my second operation.
I'll keep you informed... ;)

No hay comentarios: