Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

viernes, 22 de mayo de 2009

Este año...

Toda la vida he pensado que la edad de 23 seria importante para mi, no pregunten porqué pero siempre tuve el presentimiento de que algo importante pasaría... En un principio, cuando me diagnosticaron, pensé que el estar enferma iba a ser la cosa importante que pasaría este año. Y bueno, el estar enferma tiene algo que ver con lo que realmente pasó.

Gracias a mi enfermedad, siento que he logrado que mi familia se una más... A mi nonna (abuela en italiano) siempre le ha preocupado la unión de la familia, y en algún momento si hemos estado algo distanciados... me alegra que de mi enfermedad se hayan sacado cosas buenas, como el unir a tíos y sobrinos, primos, unir a mis papás aún más, y unirme con mi hermano... quien a veces puede ser algo pesado, pero es mi hermano y lo quiero y sé que el me quiere igual.

Me gusta la idea de que mi propósito para este año haya sido ese, aun si haya tenido que sacrificar un poco de mi tiempo y salud... por mi familia: valió la pena!

This year...
My whole life I've thought that the age of 23 would be important to me, do not ask why but I've always had the idea that something important would happen... At first, when I was diagnosed, I thought that being sick was the important thing that would happen this year. Well, being sick has something to do with what really happened.

Thanks to my illness, I feel I've made my family come closer... My nonna (grandmother in Italian) has always been concerned about the union of the family, and at some point we have been a bit distant... I am glad that since my illness there had been good things, such as uniting nephews and uncles, cousins, joining my parents even more, and joining with my brother... he can be a bit of an ass sometimes, but he's my brother and I love him and I know that he loves me back.

I like the idea that my purpose for this year has been that, even if I had to sacrifice a little of my time and health... my family was worth it!

No hay comentarios: