Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

miércoles, 20 de mayo de 2009

Viaje imaginario

El encierro en casa me hace extrañar mucho las montañas... he estado sintiendo nostalgia estos días, pero sé que no será para siempre. Mi salud esta mejorando y la herida parece un gran arañón; pero el proceso es lento, y sé que dentro de poco me voy a tener que someter a otra operación... Bueno! así es la vida y hay que ver todo por el lado positivo.

No podré viajar más que en mi mente, pero mis viajes imaginarios son muy divertidos. He vuelto a mi amada sierra más de mil veces y he viajado al rededor del mundo mil veces más, he conocido toda clase de gente y he aprendido toda clase de idiomas y costumbres; me he enamorado y me he vuelto a desenamorar; he hecho amistades fuertes, y he reído hasta llorar. Todas estas cosas las habré hecho en mi mente, pero sé que algún día se harán realidad ;)

Les adjunto un pequeño dibujo a cerca de mis aventuras...


Imaginary Trip
Confinement at home makes me miss the mountains a lot... I've been feeling nostalgic these days, but I know it won't be forever. My health is improving and the wound looks like a big scratch, but the process is slow, and I know that soon I will have to submit to another operation ... Well! that's life and you have to see it always on the positive side.

I won't be able to travel more than in my mind, but my imaginary trips are great fun. I returned to my beloved mountains over a thousand times and I've traveled around the world a thousand times more, I've met all sorts of people and I've learned all sorts of languages and customs, I've been inlove and I've returned to not being inlove; I've made strong friendships, and I've laughed until mourn. I've done all this things in my mind, but I know that someday they will come true ;)

I attached a small drawing about my adventures ...

No hay comentarios: