Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

miércoles, 3 de junio de 2009

Cochina y Exhibicionista

Siempre he sido una persona muy pudorosa y propia en cuanto se trata de mis modales en la mesa, jamás eructaba, y nunca hubiera dejado que me vieran desnuda, me daba vergüenza incluso que mi propia madre me viera...
A raíz de la operación, muchas cosas han cambiado... tras haber estado prácticamente inmóvil, más de una persona tuvo que ayudar a bañarme e ir al baño, limpiarme el trasero, etc. Charito, quien nunca antes me había visto, tuvo que ayudarme con esas cosas; y uno de los momentos más graciosos, no era la hora del baño, sino la hora de limpiarme el trasero... entre mi mamá y Charo habían grandes diferencias... mi mamá era muy brusca y Charo muy delicada, entonces cada vez que le tocaba limpiarme, yo repetía: Charo! mujer! mete la mano!! no me estas limpiando!! jajajaja eso es algo que jamás creí que le diría...
Por otro lado, cada vez que como o tomo algo, empieza una sinfonía muy particular a sonar... Debido a la operación y la cantidad de pastillas que tomo, incluyendo las de la quimioterapia; cada vez que como algo termino con un concierto de eructos: que vergüenza!! yo que jamás hubiera hecho esas cosas ni hubiera permitido que me vieran de esa forma, me he convertido en una cochina exhibicionista! jajajaja Que horror!

Filthy and exhibitionist
I've always been a very private person and had proper manners, I never burped, and had never allowed people to see me naked, was ashamed even if my own mother saw me...
Following the operation, many things have changed... after being virtually immobile, more than one person had to help me bathe and go to the bathroom, wipe my ass, etc. Charito, who had never seen me before, had to help me with these things, and one of the most amusing, was not the bath, but the cleaning my ass part of it... between my mom and Charo were big differences... my mom was very rough and Charo very delicate, so every time she had to clean me, I repeated: Charo! Woman! Stick your hand in it! You're not cleaning me!! hahahaha this is something I never thought I'd say to her...
Furthermore, whenever I eat or drink something starts a very particular symphony to sound... Due to the operation and the amount of pills I take, including those of quimotherapy, each time I eat something ends with a concert of burps: such shame! I never would have done those things, nor would have allowed anyone to see me like that, I've become a filthy exhibitionist! hahahaha My gosh!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bendito sea Dios!! Todo salio muy bien y la verdad es que me sorprende de como estas llevando esta etapa de tu vida tan dolorosa para ti y tu familia!! FELICITACIONES, eres una mujer MUY FUERTE!! y pronto creo que ya estaras lista para publicar estas notas en un libro...Eres Unica!! te admiro mucho Adriana...y en verdad que me duele tanto el no poder estar ahi para ayudarte como lo hiciste tú en mi matrimonio civil... desde aqui desde Montreal te mando un beso y un abrazo fuerte Adrianita. Te admiro mucho y te extrano las tardecitas que saliamos a comer y conversar. un besoooooo TQM.