Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

miércoles, 3 de junio de 2009

Mi bubi...

Esto es algo que no había escrito antes, pero ayer hablando con mi mami, se me ocurrió una idea para poder contarlo y que suene gracioso...
Después de mi operación, en el hospital, no tuve mayor oportunidad de verme al espejo y estuve usando piyamas anchos para no complicarme al vestirme... al llegar a casa me cambie por primera vez en mi cuarto frente al espejo de mi tocador, y noté una GRAN diferencia: una bubi estaba más alta que la otra!! El doctor me advirtió que algo así pasaría, pero nunca creí que fuera tan notorio...
Aprovechando que en esos días mencionaron en los periódicos la película peruana "La teta asustada"; mi mami, Charito y yo, comenzamos a decirle "La teta hinchada", cuando paso el efecto de los analgésicos se convirtió en "La teta adolorida"... y ahora que estoy haciendo mi fisioterapia y que gracias a Dios volvió a su altura natural... le decimos "La teta dormida", porque aun no la siento!! jajaja
Estas son solo pequeñas anécdotas que espero les hayan alegrado el día...

My boob...
This is something I haven't written before, but yesterday talking to my mom, I had an idea to be able to tell it and make it sound funny...
After my operation, in the hospital, I had no chance to see me in a mirror and I was wearing big pajamas to not complicate myself when dressing up... when I got home to change for the first time in my room in front of the mirror on my dresser, I noticed a HUGE difference: my boob was higher than the other! The doctor warned me that something like this would happen, but I never thought it was going to be so obvious...
Taking in advantage that in those days the newspapers mentioned the Peruvian film "La Teta asustada" ("The scared boob"); my mom, Charito and I started to call it "The swollen boob", when the effects of the analgesic passed it became "The sore boob"... and now that I'm doing my physiotherapy and thank God that it returned to it's natural height... we call it "The asleep boob", because I can't feel it yet!! hahaha
These are just small anecdotes that I hope cheered your day up...

No hay comentarios: