Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

lunes, 8 de junio de 2009

Presentandome...

Mensaje fraccionado a mi tía Martha:

"Efectivamente cuando uno deja de soñar muere de a pocos, por eso sueño constantemente jeje...

Mis ideas pueden parecer muchas veces algo rayadas para la forma de pensar conservadora de Lima; no me considero una persona liberal, pero si una persona de mente abierta y curiosa por tratar cosas nuevas. Me gusta ir a sitios nuevos (incluso he ido con amigas a discos gay a ver los espectáculos drag queen, que aquí eso no se ve mucho y me dio curiosidad: fue chévere!), me gusta conocer gente nueva, (en Cusco me encantaron los cafés en los que te sientas con completos extraños a conversar mientras escuchas música en vivo), me gusta tener distintas aventuras cuando voy de viaje a escalar o cuando estoy en mi ciudad, siempre es todo nuevo para mi y me encanta.

Mi forma de ser es super feliz y colorinchuda... a veces demaciado color para lo que mi mami quisiera... jajaja, mis amigos me conocen por mi risa, y en general me conocen por mi forma de ser alegre y optimista, y claro está por mi forma particular de vestir... considero que me visto relativamente normal, solo que me gusta experimentar con los colores y las texturas, en las fotos del Facebook no sé si se note, pero siempre tengo que llevar algo de color que rompa con el esquema; y de vez en cuando me encanta disfrazarme y salir así a la calle.

Creo que en la amabilidad esta la clave de la evolución, mi vida es un constante experimento... trato de llevarme bien y sonreírle a todo el mundo, y siempre da buenos resultados, desde la persona más gruñona hasta la más callada y tímida, el color de la piel ni importa, al final todos responden de forma positiva... desde un cobrador de combi hasta una persona que viva en La Planicie, trato de ser amable con todos y da resultado..."

Introducing myself...
Split message to my Aunt Martha:

"Indeed, when we stop dreaming we slowly die, that's why I dream constantly hehe...

My ideas may seem crazy many times for Lima's conservative way of thinking; I don’t consider myself a liberal person, but an open-minded one and curious to try new things. I like going to new places (I've even gone with friends to gay discos to see the drag queen shows, here we don’t see that much and I got curious: it was cool!), I like meeting new people, (I love the cafes in Cusco where you can sit with complete strangers to talk while listening to live music), I like having different adventures when I go climbing or when I’m in my city, everything is always new for me and I love it.

I’m super happy and colorful... sometimes too much color for what my mom can handle... hahaha, my friends know me by my laugh, and people generally know me by my cheerful and optimistic way of being, and of course by my way of dressing... I think that I dress fairly normal, it’s just that I like to experiment with colors and textures, in the photos on my Facebook may not show, but I always have to bring some color to break the outline, and occasionally I love dressing up and go out like that.

I believe that kindness is the key to evolution; my life is a constant experiment... I try to get along and smile to everyone, and it always gives good results, from the most grumpy person to the most quiet and shy, skin color doesn’t even matter, they all respond positively... from a bus collector to a person living in La Planicie (rich part of Lima) I try to be friendly with everyone and works... "

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho gusto, Adriana. Asi se llama mi hermana y cada vez que escucho ese nombre no puedo evitar sentir ternura. Ella es menor, claro. Saludos. :)