Este blog ha sido escrito en Español e Inglés / This blog has been written in Spanish and English

viernes, 12 de junio de 2009

Merecidas vacaciones...

Estoy harta de escuchar los planes de otros, y sé que no me los dicen con mala intención... Pero dadas las circunstancias, muchas veces me dicen cosas realmente estúpidas y sin pensar en cómo podrian afectarme; nose si sea yo que ultimamente ando sensible o son ellos...
Estoy decidida a tomar unas buenas vacaciones de mi vida y de todo! jajaja Empecé el año mal y aun no mejora... pero pretendo acabarlo mejor que bien: Estupendo!
No tienen idea de la cantidad de veces que lo he imaginado, y al acercarse la fecha de esta segunda operación no puedo evitar aferrarme a estas fantasías, las cuales quiero realizar. Tengo muchas ideas para celebrar mi buena salud y aun no sé cual haré o si las haré todas o por cuál empezaré... jajaja Quiero viajar, trabajar, vender mis fotos, hacer más cuadros, escribir un libro, hacerme un tatuaje, brincar, hacer ejercicio, cantar a todo volumen... No sé: lo que sea!! jajajaja
Como verán tengo una serie de ideas acumuladas... ;)

Well deserved vacations...
I'm sick of listening to others’ plans, and I know they don’t say them with malicious intentions... But given the circumstances, many times they really say the most stupid things without thinking about how it affects me, maybe it’s because I’ve been sensitive lately or maybe it’s just them…
I am determined to take a good vacation from my life and everything! hahaha This year started badly and still hasn’t improve... but I intend to finish it better than good: Marvelous!
You have no idea how many times I've imagined it, and the closer the date of this second operation gets I can’t help clinging to these fantasies, which I want to do. I have many ideas to celebrate my good health and I don’t know which ones I’ll do, or if I’ll do them all, or with which one I’ll begin… hahaha I want to travel, to work, to sell my pictures, to paint, to write a book, to get a tattoo, to jump, to exercise, to sing at full volume... I don't know: what ever! hahaha As you can see I have accumulated a number of ideas ... ;)

2 comentarios:

Felipe dijo...

Sorry...tu sabes porque.

Con cariño,

Pollo 2

adriana castro cánovas dijo...

Esta bien... :)

con cariño,
Pollo 1